Tema
:
Ayuda urgente con stored procedure
Ver Mensaje Individual
#
2
23-01-2008
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Hola.
Bienvenid@ a los foros del Club Delphi.
Te recomiendo una lectura de la guia de estilo (link en mi firma). Allí comprenderás por que tenes poco chance de obtener respuestas en este hilo.
Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate