Hola... A todos.
Soy nuevo en Delphi, y necesito ver si alguno de uds. puede ayudarme. Necesito mostrar cualquier tipo de imagen (bmp,jpg,gif,png,etc) en una ventana. Me imagino que la imagen debe abrirse en un objeto como el TImage. Solo que este solo soporta Bmp y Jpg. y no solo eso; sino que necesito optimizar la imagen y reducirla a un tamaño maximo de 300 kb para guardarla en un campo Blob. Por si sirve de algo estoy utilizando el MysQlDac.De antemano agredesco la ayuda que puedan prestarme..
[email protected] . mi correo por si es necesario pasar algun componente.