Pues yo no sé para qué se necesitan dichas páginas. Con poner el cursor del ratón sobre uno de mis contactos, sale un
hint con la información del mismo, incluyendo un indicador que te dice si te tiene en su lista, si te ha borrado o si te ha bloqueado.
Aunque ahora que lo pienso

tal vez esta cualidad de Pidgin (y creo recordar que Kopete también la tiene) no está implementada en el cliente de Microsoft. ¿Alguien me puede sacar de la duda?
Cita:
|
Empezado por poliburro
Te refieres al truco de que sueltan una paca de papeles con apenas unos dos billetes encima y al levantarlo se te acercan y te envuelven para que les des todo lo de valor a cambio de dejarte la paca de dinero. El incauto emocionado entrega hasta los calzones feliz de la vida, y al contar el fajo de billetes descrubre con tristeza que son unicamente papeles?
|
Me recuerda al timo de "la estampita".
Un tonto está por la calle con un fajo de billetes de los que abren puertas, y se le acerca a uno diciéndole:
"Mira que estampitas más bonitas tengo, pero las tengo repes. ¿Tú tienes estampitas repes para cambiar?" En esto que llega otro y dice:
"Pobre niñito tonto, vamos a ayudarle", se lleva a un aparte al listo y le convence, de la forma más tonta, para, entre los dos, quedarse con las estampitas. Para que no se entere nadie le dice que mezcle las estampitas del niño tonto con las suyas propias (todo esto suele suceder cerca de los grandes bancos), le lía, van donde el niño tonto, engañan al niño tonto, se quedan con las estampitas, las reparten, las meten en un sobre y cuando el incauto llega a casa y abre... Bueno, seguro que ya lo sabéis.
En España todavía hay gente que pica en este y otros similares.