Hola Manuel_FG13,
Veo que recién te inicias en los foros. Lo primero, informarse debidamente de la
guia de estilo. Haz repetido el hilo, y eso es una falta a dicha guia.
Por el asunto de tu duda. Ya el amigo Dec lo ha dicho: necesitas un componente de terceros ya que el TImage solo soporta algunos. Puede que consigas uno
aquí.
Saludos,
PD: David, recomendaría que el hilo anterior se cierre y en todo caso el tema se continúe tratando aquí.