Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2008
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Cierto, yo también podría afirman que Windows XP es la mejor versión hasta ahora... ¿después de cuantos "services packs" y actualizaciones de seguridad? yo ya perdí la cuenta de los archivitos "KB54683216".
Pues creo que van a sacar el SP3 un día de estos, o lo han sacado ya. Yo tengo ganas de probarlo, porque si actualizo mi copia legal y pagada mediante archivos KB123412341234... siempre termina estropeándose algo, mientras que con el SP2 aguanta muy bien.
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Según recuerdo, cuando salió XP, nadie quería cambiarse, todos querían seguir con...mmmm... creo que era Win98 (Plus!) (SE) y poco a poco conforme se corregía XP todos nos fuimos cambiando.
Hombre, tal vez cuando Vista pille a XP en cuanto a número de parches, sobreparches y requeteparchesobreparches... Pero me parece a mi que no va a llegar porque la política de seguridad del Vista me gusta menos que la de XP (si el usuario no es administrador es bastante seguro y se evitan bastantes intrusiones).
Responder Con Cita