|
Bueno, aquí mientras se sigue anunciando por todos los canales de TV la gran marcha contra las Farc, la vida común continua, ya el presidente sobrepaso su popularidad del 80% y es el presidente con mayor apoyo popular en américa, y los Colombianos de "bien" siguen formando grupos en faceBock altamente radicales (y populares) contra todo aquel que critique abiertamente al presidente, aquí la mejor forma de ser criticado por anti patriota es no apoyar al presidente actual, aquí se perdona crímenes de lesa humanidad, se perdona el robo de tierra, se perdona el apoyo de delincuentes, se perdona todo menos al que se atreva a denunciar a el presidente, en dicha marcha si yo llegará a ir no podría quedarme en silencio sin decir lo que pienso contra tal doble moral, no aguantaría callar las cosa que aquí he mostrado pero eso no lo puedo hacer en dicha marcha, en dicha marchar si llegara a denunciar al presidente la gente no me pedirá pruebas, fácilmente saldría insultado e igualmente de fácil golpeado.... mis disculpas contra los que se sientan incómodos con lo que aquí escribo, pero regularmente estaré quejándome en todo lugar donde se trate de alentar dicha marcha y repetiré constantemente, dicha marcha no es para buscar la paz en Colombia, es para buscar apoyo para continuar una guerra que nunca se va acabar porque las verdaderas causas del problema son tratadas como algo secundario que no es prioritario acabar....