Tema
:
Como asignar funciones a las teclas F1, F2, ...., F12
Ver Mensaje Individual
#
4
25-01-2008
[jcarteagaf]
Miembro Premium
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: La Paz, Bolivia
Posts
: 651
Reputación
:
21
Teclas de Funcion
Tambien es importante colocar la propiedad keypreview en True de la forma para que funcione el codigo del anterior post.
Saludos
jcarteagaf
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jcarteagaf