Tema
:
lectura de codigo de barras
Ver Mensaje Individual
#
1
27-01-2008
edmundo1481
Registrado
Registrado
: ene 2008
Posts
: 2
Reputación
:
0
lectura de codigo de barras
señores buenas tardes, escribo para preguntar como leo codigo de barras, que necesito (ademas del lector),
edmundo1481
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de edmundo1481