Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-01-2008
edmundo1481 edmundo1481 is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 2
Reputación: 0
edmundo1481 Va por buen camino
lectura de codigo de barras

señores buenas tardes, escribo para preguntar como leo codigo de barras, que necesito (ademas del lector),
Responder Con Cita