Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-01-2008
Manuel_FG13 Manuel_FG13 is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 3
Reputación: 0
Manuel_FG13 Va por buen camino
Red face Siento haber duplicado el hilo

Bueno, lo q pasa es k por error di Enter, antes de terminar de escribir. Por ello duplique el hilo. Pero prometo Tener mas Cuidado. Volviendo al tema; El lenguaje de programacion que yo manejo es Vb, sin embargo por cuestiones laborales me he tenido que adentrar en Delphi. Y pues Realmente El comprender como trabaja internamente pues me ha quitado algo de tiempo. Si imaginaba que se debe necesitar un Componente de terceros; sin embargo, debido a mi Falta de conocimiento del lenguaje pues desconosco por conpleto el manejo de estos (No se ni como agregarlos). Sin embargo Gracias, Y tomare en cuenta su consejo. voy abuscar un comonente que haga lo que necesito. y si por ahi me pudieran pasar otro tip se los agradeceria. (Porque aun tengo que grabarlo en Mysql campo Blob hacer k mida maximo 300 kb). Gracias...! haaa. y el otro hilo no sirve, pk esta incompleto.
Responder Con Cita