|
no te preocupes
gracias igual encontre la solucion por mi mismo, solo en el idmessage cambie la propiedad contenttype y listo, y para los que mas arriba hablaban de los servidores gratuitos, y que no funcionaba y bla bla la solucion es poner un temporizador con tiempo aleatorio para que no genere un patron sencillo y mandar los mail asi, claro tarda un poco mas pero funciona.(vale decir que hay que conectar y desconectar cada vez y el tiempo aleatorio que uso yo es de entre 30 seg y 1:20 min) y me funciona bien
|