Tema
:
SendMessage de otra aplicacion
Ver Mensaje Individual
#
3
28-01-2008
cmm07
Miembro
Registrado
: nov 2007
Posts
: 526
Reputación
:
19
No logro que funcione pero de todas formas muchas gracias me sirvio como referencial, no se si es mucho pedir que me hagan un ejemplillo acerca de como usar esto.
gracias
*SALU2
cmm07
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmm07