Cita:
Empezado por miss flakita
Hola Delphius!!! mira estoy haciendo un sistema con bases de datos en Interbase, donde esta incluye la generacion de solicitud de refacciones y ordenes de compra, estas vienen siendo como facturas, es decir, contienen encabezado y detalles. El problema es que tengo que imprimirlas en un formato que ya tiene la empresa y solo se pueden imprimir 4 o 5 articulos por documento.
Y lo que quiero hacer es limitar en el datagrid cuando ingresan los articulos para que solo sean 4 o 5 y no mas, para que en la impresion salga bien. Estoy utilizando el Qreport.
Ha y estoy trabajando con los eventos de las tablas...
el codigo que me dio contraveneno lo hice en los eventos de la tabla detalles
|
Miss Flakita, asi como redactas el problema me parece que no se trata de llenar registros a la base de datos, sino hacer que la impresión se ajuste a 4 o 5 registros por hoja ¿O no estoy comprendiendo el problema?
Si es como yo pienso deberías jugar con los eventos AfterPrint y/o BeforPrint de por ejemplo el QrSubDetail. Además se debería indicarle para que salte a la siguiente hoja...
Este jueguito consistiría en el mismo principio que menciona Contra, llevar un contador, de modo que una vez impreso el 4 o el 5, dar la orden de continuar en la siguiente hoja.
Espero que se me entienda...
Saludos,