Tema: DataGrid
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por miss flakita Ver Mensaje
Hola Delphius!!! mira estoy haciendo un sistema con bases de datos en Interbase, donde esta incluye la generacion de solicitud de refacciones y ordenes de compra, estas vienen siendo como facturas, es decir, contienen encabezado y detalles. El problema es que tengo que imprimirlas en un formato que ya tiene la empresa y solo se pueden imprimir 4 o 5 articulos por documento.

Y lo que quiero hacer es limitar en el datagrid cuando ingresan los articulos para que solo sean 4 o 5 y no mas, para que en la impresion salga bien. Estoy utilizando el Qreport.

Ha y estoy trabajando con los eventos de las tablas...

el codigo que me dio contraveneno lo hice en los eventos de la tabla detalles

Miss Flakita, asi como redactas el problema me parece que no se trata de llenar registros a la base de datos, sino hacer que la impresión se ajuste a 4 o 5 registros por hoja ¿O no estoy comprendiendo el problema?

Si es como yo pienso deberías jugar con los eventos AfterPrint y/o BeforPrint de por ejemplo el QrSubDetail. Además se debería indicarle para que salte a la siguiente hoja...

Este jueguito consistiría en el mismo principio que menciona Contra, llevar un contador, de modo que una vez impreso el 4 o el 5, dar la orden de continuar en la siguiente hoja.

Espero que se me entienda...

Saludos,