Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2004
Obdulia Pérez Obdulia Pérez is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 5
Reputación: 0
Obdulia Pérez Va por buen camino
Unhappy Activar un QuickReport Delphi V

Hola a todos
Soy nueva es estos menesteres y estoy empezando a programar en Delphi como veran tengo muchas dudas y una de ellas es como puedo mandar llamar un reporte que genere lei varios de los trucos que hay publicados pero no he logrado nada puse Form1.PreviewModal; o con un preview y marca error no lo reconoce si alguien me puede explicar un poco al respecto y si saben de algun lugar donde pueda encontrar información sobre programación en Delphi se los agradecere mucho
Responder Con Cita