Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-01-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Para empezar, puedes crear un Informe conectando el objeto Quickreport a una base de datos de las que te vienen como ejemplo en Delphi con el alias DbDemos.

Para dicha conexión necesitas un Ttable apuntando a una tabla, a la cual te conectarás por medio de su propiedad TableName, poniendo despues su propiedad Active a True.

Activas despues el encabezado de columna y el detalle, en el encabezado de columna pones un qrlabel

En el detalle un QrDbText, este lo conectas al DataSource de la tabla en cuestión y ahora no tienes más que poner un botón en el formulario.

Dentro del botón pones este código.

QuickRep1.Preview;


y así verás el informe.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita