Tema: Intrusismo?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2004
Delfino Delfino is offline
Miembro

Delfino Va por buen camino
Si me permiteis doy mi opinion:
para mi para preservar los derechos de los informaticos hay q buscar otras maneras, el colegio puede ser una mala solcuion del problema.
una observacion sobre las opiniones, pq considerais a la informatica como otros oficios? pq no os dais cuenta de su particularidad? es imposible ser medico sin estudiar en laboratorios y hacer cirugias, es imposible ser articecto sin hacer practicas en situ, pero la informatica es otra cosa, la imensa mayoria de los genios de informatica han estudiado solos recluidos en su pc en casa y practicando, eso no se encuentra en otras profesiones, ni mucho menos, yo empece a programar (y aprender a programar) hace dos años, un amigo ha empezado a estudiarlo en una universidad hace tres años, el aun ahora no esta capaz de hacer un programa completo, y sabe solo sobre la teoria de la POO cuando yo el ponerla en practica me hace aprender de los errores y de los forums, otro ejemplo? uno q me dijo q estudio 7 años en la plitecnica de madrid pero no sabe entrar a la BIOS para resolver algunos problemas, el tio ese cada vez q no sabe solucionar un problema a alguien le encarga al cliente comprar una nueva placa base y asunto solucionado cuando a lo mejor no es tan necesario, lo hizo a un amigo mio y al hablar con el me dijo presumiendo de esos 7 años, ejemplos hay muchos..
el intrusismo es un problema y hay q buscarle una verdadera solcuion no una quasi solucion q a lo mejor lo agrava, las titulaciones profesionales (MCSE, RHCE etc.) pueden ser una solcucion..
bueno esta es mi opinion humilde
Responder Con Cita