Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-01-2008
Avatar de mrnovice
mrnovice mrnovice is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 163
Reputación: 20
mrnovice Va por buen camino
Smile Creación de componente, con una x class

Saludos, disculpenme por la molestia, quisiera saber si me pudiera informar acerca de la creación de componentes busque algo, y le he intentado pero tengo muchas dudas al respecto por ejemplo, al crear un nuevo componente, me obliga a usar un componente padre que lo encuentro lógico, pero es posible separarlo?
Segundo. No se si me pudieran informar donde me pueden dar ejemplos de cómo poder usar el create constructor desde un componente algo así

Código Delphi [-]
//este vendría siendo en el formulario usado
//pero el uso del AOwner como parámetro lo desconozco e intente
//un ejemplo de Delphi Basics de fruits (ejemplo encontrado en Constructor)
//pero como uso de componente
clase.create(Owner:Tcomponent);




Muchas gracias de antemano y saludos nuevamente
Responder Con Cita