Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-01-2004
Avatar de SnaKe
SnaKe SnaKe is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid (España)
Posts: 227
Reputación: 24
SnaKe Va por buen camino
Supongo que siguiendo las instrucciones de marcoszorrilla lo que has hecho es poner dos formularios:

En un tienes el botón que lanzará el report (supongo UPrincipal)
Y en otra tienes el reporte (que llamas Ftotales).

Te sale ese error porque en UPrincipal no tienes el Report sino en FTotales, para solucionarlo debes:

1. Añadir en la clausula uses al nombre del unit de FTotales (nombre del archivo .PAS asociado pero sin el .PAS ).

2. En el click del botón el código sería:
FTotales.QuickRep1.Preview;

(suponiendo que el componente TQuickReport se llame QuickRep1).

Espero que te sirva.

Saludos.
__________________
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Guia de Estilos
Responder Con Cita