Cita:
Empezado por Al González
Yo diría que cuando haya voluntad de todas las partes para adoptar el esquema y recursos suficientes de infraestructura, intelecto y económicos para superar los obstáculos mencionados. Por que, después de todo, una organización de 20 desarrolladores trabajando en el caos está lejos de ser calificada como "madura", aún cuando sus ventas sean millonarias.
Opino exactamente lo mismo. Confío en que se debe al domingo, y no al desinterés, el que solo nosotros dos hemos participado en las últimas horas. Seamos pacientes.
Al González. 
|
Yo estaba incluyendo al término "madura" lo que comentas. Hubo un pequeño error ¿conceptual? producto tal vez de la subjetividad que lleva impresa dicha palabra. Debí haber usado otro término.
Me había olvidado que era domingo!Con razón me siento un tanto dormido

Ha cierto... el sueño también se debe a la alta ingesta producida en un restaurant. Ese plataso de Lomo a la frontera me ha dejado sumamente lleno, creo que fue exagerado haber comido tan pesado plato a dos meses de la operación

. A ver si tomo un tecito, porque ese plato va a ser una bomba mañana ¡Que hazco! Lo que acabo de decir!

Esperemos que otros se sumen al hilo.
Saludos,