Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2008
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Aunque debo decirte algo de lo que quizá no estés tan enterado joven Marcelo. La gran mayoría de las empresas de desarrollo de software de México y me atrevería a afirmar que de toda Hispanoamérica, presentan serias fallas de organización como las que ocurren actualmente en mi pequeña empresa. Quizá no siempre tan severas, pero es muy común encontrar informáticos que expresan su testimonio en ese sentido (saludos a mi buen amigo Héctor ).

Actualmente, el programador promedio que tiene que trabajar para vivir siente algún grado de frustración en su vida relacionado con las circunstancias tan especiales de su profesión. El gremio suele pasarlo mal Marcelo, la mayoría de las aplicaciones de software medianas y grandes hechas bajo pedido en los últimos años conllevaron una buena carga de sufrimiento, debido a todos estos vicios de los que por mucho tiempo nos hemos quejado y actuado poco. Mi iniciativa no sólo busca proponer un esquema de orden salubre, sino además dignificar y reconocer al informático desarrollador, como ocurrió hace más de un siglo con los médicos. Nuestras obras también son críticas para el bienestar del hombre y no cualquiera puede hacerlas, merecemos algo más de respeto y calidad de vida.

Un abrazo cambiando el mundo.

Al González.

P.D. Buen provecho Marcelo.
Responder Con Cita