Tema: Impostor
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
vaya, parece que hay que empeñarse con este enlace:
http://usuarios.lycos.es/mikelunatik...s/impostor.zip
Me va a tocar improvisar un html para descargarlo...

ya está: http://usuarios.lycos.es/mikelunatik...ramas.php?id=1

Última edición por ixMike fecha: 05-02-2008 a las 00:11:25.
Responder Con Cita