Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 04-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Me alegro que todo se aclaró. Si inicialmente no puedes aportar a Firebird y/o adquirir una licencia para Delphi pues lo vas ahorrando.

Cita:
Empezado por Forest Ver Mensaje
qué me faltaría para estar 100% dentro de la ley... ¿es acaso que debo registrar cada pequeño software que realice? ¿debo de estar dentro de algún registro de desarrolladores de software independientes o algo? ¿si no lo hiciera en que clase de problemas me podría meter?
Para eso sería mejor que recurra a la ley de tu país. Yo podría llegar a opinar sobre la mia. Aunque independientemente del país en que estés, el proceso de registración se debería llevar a cablo.


Cita:
Empezado por Forest Ver Mensaje
Según he estado leyendo solo puedo instalar una versión de las herramientas Turbo en mi computadora (por eso decía yo de las estrategias de mercadotecnia xD), pero bueno, mi duda es ¿qué es lazarus? bueno, se que ya me pasaste el link de wikipedia, pero quisiera saber... ¿es como una herramienta extra?, es decir, si es un compilador delphi ¿para que quedría entonces el turbo delphi?... sorry, pero es la primera vez que me meto a tanto en cuanto a compiladores, espero me puedan responder.

Gracias de nuevo, hasta pronto.
No puedo hablar sobre Lazarus, ya que nunca lo he usado. La diferencia de Lazarus es que está pensando para entorno multiplataforma, y si no me equivoco no cuenta con la VCL que posee los otros IDE.
Tal vez otros compañeros de los foros pueda darte una respuesta más certera.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita