No se como sea la versión Server del
FileZilla, supongo que debe ser muy buena, ademas de todo es gratuito.
Pero una vez tuve la oportunidad de usar un Trial del
ServU y la impresion que me dio es que es genial, en
http://www.principiantes.info/servid...rvu_afondo.php hay una pequeñisima introducción de su utilización.