|
Me olvidé de un detalle, lo pensé pero no lo escribí en el mensaje: El tema es que estos íconos seguramente tienen un dueño y no se que tan legal puede ser el uso de los mismos. Aunque te comento que todos alguna vez utilizamos los íconos de algún producto, por lo menos para modificarlos y hacer los nuestros propios.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|