Problemas para resraurar .gbk
Hola a Todos los del Foro:
Espero que alguien pueda ayudarme, al querer restaurar un archivo gbk
el guardian de interbase marca un error y empieza a Flashear y envia un
mensaje de que se perdio la coneccion con la base de datos
gracias por su ayuda
espero sus respuestas
|