Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-01-2004
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Reputación: 23
El_Perrito Va por buen camino
Unhappy Problemas para resraurar .gbk

Hola a Todos los del Foro:
Espero que alguien pueda ayudarme, al querer restaurar un archivo gbk
el guardian de interbase marca un error y empieza a Flashear y envia un
mensaje de que se perdio la coneccion con la base de datos

gracias por su ayuda

espero sus respuestas
Responder Con Cita