Tema
:
Libreria de Iconos
Ver Mensaje Individual
#
5
15-01-2004
Nuria
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 531
Reputación
:
24
Gracias de nuevo Delphi, por tú consejo
, pero la verdad es que necesito un par de iconos, que los voy modificar, porque no están exactamente como yo los quiero, por lo que creo que por ese lado no tendré ningún problema.
Saludos!
Nuria
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Nuria