Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2008
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
bueno mi mensaje anterior no lo termine porque me toco salir de imprevisto...
con respecto a lo de la emisora me refería a que ayer en la tarde cuando oía radio sobe la marcha se difundió un mensaje de forma inmediata donde un señor que vive en París y una periodista informaron que fueron agredidos por militantes revoltosos de izquierda en la marcha de Francia, cuando entrevistaron a los "agredidos" explicaron que unos revoltosos sabotearon la marcha y que se dedicaron a acosarlos con cámaras... por eso puse dicho vídeo, para mostrar cual fue el acoso de los revoltosos de izquierda ya que la noticia fue difundida por la W Radio, emisora de mucha audiencia a nivel nacional... con respecto a la intolerancia o tolerancia no solo he dado el ejemplo de lo de pasto o francia, también la gran multitud de carteles (o por lo menos eso se aseguraron de mostrar RCN y Caracol) de personas insultando a Piedad Cordoba y a Chavez (y no crea que trato de defender o que me gusta lo que dicen estos dos, pero no estoy deacurdo en la forma de tratarlos)... En si tengo que reconocer que fueron muy pocos los incidentes de enfrentamiento.... pero la naturaleza de la marcha permitía que cosas de estas se dieran...