Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2008
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Yo quisiera proponer una marcha en contra de los paramilitares al igual que se hizo con la guerrilla... pero se que sería un fracaso... no solo por que el 80% de los colombianos no la apoyaría, por que sería como darle una bofetada al presidente, sino por que muy probablemete, los organizadores y quienes participen, quedarían señalados como terroristas de las FARC.
Si, hay que reconocer que en la marcha hubieron muchos uribistas, pero tambien hubieron personajes y personas del Polo, Liberales, de algun otro partido, los que no son de ningun partido y los que no son fieles a ningun partido tambien, etc...

A mi me gustaria ver tambien el nacimiento de una marcha como la que propones, una marcha por la verdad, una marcha contra el paramilitarismo. Y es cierto, seguramente la marcha no tenga mucho exito, pero no creo que sea por las razones que expones, si no seguramente por las razones que da RONPABLO, desafortunadamente el paramilitarismo es considerado un mal menor porque en las noticias se ve como gran parte de ellos han entregado sus armas y se han desmovilizado, y lo reconozco no deberia ser visto como un mal menor, gracias a este debate entendí que la verdad es muy importante y regresar lo que se pueda regresar, por ejemplo las tierras a los verdaderos dueños, es algo que se tiene que lograr y debemos exigirlo... Asi que considero que para que una marcha de este tipo tenga un verdadero exito, hay que comenzar por convencer a las personas de que este no es un mal menor como la mayoria de las personas (Me incluiria en la lista hace unas semanas) lo creen, pero por otro lado habran algunas personas que no estaran allí por que no se incluyen otros motivos en dicha marcha.

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 07-02-2008 a las 14:33:15.
Responder Con Cita