Cita:
Empezado por fasthorse
Hola, ya lo pobré es que estado fuera y he estado dos días sin tocarlo, pero el archivo no está dañado, y no me da ningún error q raro, porque lo he probado además abriéndolo en el mismo formulario form1(el principal) y ahí si me la abre... el problema es cuando le digo que me la abra en el otro... si se os ocurre otra cosa o forma de hacerlo...
Y por supuesto que agradezco a todos el leer y el colaborar en estos foros porque sois ayuda.
Un saludo.
|
Hola fasthorse, el problema no es lo que está sucediendote con el archivo, la soloción a X problema empieza desde el punto en que logras determinar el tipo de error que causa el problema X.
En tu primer post, relatas que sólo te dice que no se pudo abrir el archivo, pero ¿por qué?, seguramente, el unico mensaje de error que estes viendo sea el que tu mismo has escrito para TODOS LOS ERRORES. Ya lo ha dicho
cHackAll, "
nunca veras el error real que es generado... veras tu mensaje." porque no intentas comentar el catch por un momento, luego si comentas cual es la clase del Error producido, (EAccessViolation, etc).
Caption= "Imagen-(" + cdAbrir->FileName + ")";
} catch(...) {
ShowMessage("No es posible cargar el archivo");
}
Saludos.