Querida Nuria:
No sé si te interesará, pero yo te aconsejaría que "perdieras un poquito de tiempo" visitando mi webo (visitar mi webo no es perder el tiempo) y allí tengo la friolera de 18 MB (más o menos, no m'acuerdo exacto) de ficheros ZIP que contienen ficheros de iconos (esos 18 MB son una vez desempaquetados). Esos iconos son de tipo ICL y también tengo colgado un "pogama" que puede leer esos ficheros ICL (mogollón de ellos, que hay, de todos los temas) y los puede convertir a BMP o ICO según convenga. Todo esto es FreeWare, es decir, Libre como el sol cuando amanece son libres como el mar y como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar.
Quizá a lo mejor encuentres algún icoñito más chulo que el querías utilizar y modificar. Quizá sea perder el tiempo. Quizá sea mejor idea que la que tenías. Quizá. Quizá. Quizá. Quizá vuelvas a visitar mi webo.
Sin otro particular, atentamente se despide de ti: buenas noches paisanaaaaaaaaaa.
PD: Es que son las 20.30 h y ya es hora de acostarse.
|