El bdertl100 tiene mucho que ver
Hola,
Con algunas pruebas, y algo deducción, creo haber avanzado un poco en el problema:
Lo que está ocurriendo es que el registro de los componentes bde se hace con una librería de tiempo de ejecución que no es desinstalada cuando se desinstala "CodeGear BDE DB Components" con el método visto.
Esa librería no se muestra dentro de los paquetes de tiempo de diseño por lo que no puede desinstalarse con el mismo método.
La librería en cuestión es bdertl100.bpl y está ubicada en System32.
Intenté borrarla y Delphi se me bloqueo. Ahora tengo la idea de reemplazarla por otra que no haga nada, en el supuesto de que esta librería no debería ser utilizada por Delphi, excepto si un proyecto usa BDE; y que el bloqueo se produjo porque hay una lista de paquetes internos que deberían existir, la cual intenta cargarla. Si esto no es así, alguién sabe como emularla ?
En principio suena bien; pero quiero minimizar riesgos. La librería está acompañada por un archivo jdbg y un XML. El XML se genera por Project\Options; pero como hago para generar el jdbg ?. Busqué en internet y encontre muchas referencias diciendo que son archivos que generan información de debug; pero nada acerca de como generarlos desde Delphi.
Alguién sabe algo respecto a esto ?
|