Cita:
Empezado por anubis
gracias, con el show solo no me cierra despues de abrirse.
|
Quzás estas haciendo uso de BitBtns... añade la siguiente llamada en el OnClick de aquellos botónes (o en el OnExecute de las acciones) que deban cerrar el formulario:
Cita:
Empezado por anubis
Sobre los threads tengo que estudiarlos detenidamente porque nose por donde empezar.
|
No dudo que una aplicación multi-hilo sería mejor para lo que haces, pero tampoco creo que sea la solución a tus problemas actuales.
Cita:
Empezado por anubis
Me refiero a que si estoy actualizando una tabla con lineas de codigo, al ejecutar el timer y abrir el form, lo que estaba siendo ejecutado en otras lineas de codigo de delphi para seguir metiendo los datos en la tabla, los datos que faltan no acaban de pasar, y en otros casos me sale un aviso que nose puede actualizar en un dataset cerrado, si anulo el timer .enabled false, todo va como la seda.
|
Seguramente en algún punto estas llamando directa o indirectamente a Application.ProcessMessages. Quita esas llamadas... quizás nunca debiste ponerlas allí.
Como regla general, no introduzco una sola línea de código en mis programas si no he leído lo suficiente sobre lo que hace y sus efectos colaterales. (en el help/en los foros/en internet en general)
Hasta luego.