Veamos, tomando lo que dices en tu primer post:
Cita:
Empezado por rolandoj
Alguién sabe como pueden desintalarse componentes en el update 3 de Delphi 2007 ?. El problema es que no funciona como se supone que debía hacerlo. Me explico:
|
Como se supone que deben de funcionar o mas bien que es lo que no funciona como quieres.
Cita:
Empezado por rolandoj
He instalado el update 3 de Delphi 2007, después de lo cual estoy teniendo problemas porque necesito desinstalar el BDE y no me está dejando. Lo malo es que no puedo regresar a la versión anterior porque según leí, el Update 3 corrige un grave error del dbExpress con Oracle, y lo más seguro es que mi aplicación más tarde deba correr con Oracle
|
Mi pregunta expresa fué, no entiendo porque quieres desinstalarlo, los usas o no los usas......
Cita:
Empezado por rolandoj
Lo que he hecho para tratar de desintalar es lo siguiente:
1. Como primer intento, traté de hacerlo desde Delphi con Component / Install Packages, y usando Remove sobre "CodeGear BDE DB Components". Esto aparentemente trabaja, porque lo retira de la lista; pero en realidad, el sistema sigue manteniendo el registro de los componentes BDE porque, aparentemente, quién los registra es otro paquete.
|
Yo he dicho (NO REMOVE), solo quitar la marca.
Cita:
Empezado por rolandoj
2. Como segundo intento, lo hice desde el instalador de Delphi, colocando con X roja todo lo que tiene que ver con BDE. El sistema no solo no los desinstaló, encima volvió a instalar todo.
3. Traté incluso de borrar las entradas relacionadas con los componentes en el registro de Windows y de quitar de los directorios Bin y Lib los archivos relacionados; pero aún así siguen apareciendo.
|
Sigo sin entender, para que quieres desinstalarlos......
Cita:
Empezado por rolandoj
Por favor no me sugieran que cambie de versión de Delphi. Yo tengo una pésima opinión del Delphi 2007 y no trabajo con el por gusto sino por obligación.
|
Ni siquiera habia pensado en esa opción, y si ya tienes una pésima opinión y además trabajas con ella por obligación, pues que te digo, lastimosamente tienes dos trabajos.
Salud OS