Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
¿Qué?
¿Nunca has probado los pasteles de carne? Por España son muy famosos. ¡Y están riquísimos!

Además, un buen chef no puede tener esos prejuicios sobre los sabores ... en los restaurantes chinos te sirven "pollo al limón" (rebautizado por mí como "limón al pollo" )... y yo, después del postre, suelo picar unas patatulas

Salu2

P.D.: Por cierto, Delphius, sobre la frase con la que introduces el hilo... ser amo de casa está bastante bien... implica cosas buenas, como independencia , "salpimentar" el tiempo "a gusto", comer lo que uno quiera, tener los platos una semana sin fregar...
Bueno che... dije que voy a ser chef no un mastro de chef

Estoy de amo de casa porque mis padres aprovecharon unos días para tomarse unas mini vacaciones. Por lo que... estoy solo en casa y cuando estoy solo aprovecho a hacer cualquier cosa. Además, no falta mucho para no tener que estar aquí y trasladarme a un lugar un poco más apretado (como el bolsillo) asi que tengo que aprovecharlo

Por cierto.. mejor no te muestro una foto de mi cuarto porque no creo que encuentres ni la cama debajo de la pila de ropa.

Una pregunta... ¿Se vale darle la vuelta al calzoncillo?