|
Importante avance y comentarios individuales para todos.
Hola a todos,
Agradezco la atención que han brindado al tema y los actualizo al respecto.
El problema definitivamente está, si no todo, si la mayor parte, alrededor de la librería bdertl100.bpl.
No he encontrado documentación seria de ella; pero, analizando el registro de Windows, hay muchas referencias a la misma. Era algo que se me había pasado inicialmente porque había buscado solo en HKLM, asumiendo que era una configuración general; pero es una configuración de usuario que aparece en varios partes de HKCU y, lógicamente, en HKEY_USERS.
Parte del problema creo que es porque aparece como librería dependiente en paquetes que, aparentemente, no la deberían usar. El caso más notorio es que aparece en la lista del paquete dbX100. Dado el prefijo dbX, debo creer que es parte de dbExpress; pero en tal caso, la gran pregunta es : Si se supone que dbX es el reemplazo de BDE, que hace el BDE como parte de dbx ?.
Bueno, eso es tema de otro hilo y lo abriré más tarde. Voy a realizar pruebas quitando poco a poco esas dependencias, y haciendo otras modificaciones en
el registro (como hacer que cargue bajo demanda). Les contaré los
resultados; pero si alguién sabe algo al respecto agradezco cualquier ayuda.
Unos comentarios individuales:
Maeyanes :
Olvide responder tú observación de que el BDE no tiene desinstalador. Se supone que se desinstala con el Instalador de Delphi, que cuenta con una opción para ello. Ahora, esa opción no me funcionó, hicistes el comentario porque tienes información de que definitivamente esa opción no funciona ?
Poliburro :
Por varias razones, no me es más facil renombrar. Aún si lo fuera, de todas formas haría todo lo posible por usar esta solución porque creo que la parte interesante de Ingeniería es lograr reemplazar las originales.
egostar :
Se me había olvidado agradecerte el apoyo respecto a tener que usar Delphi 2007. Yo soy un gran fanático de Delphi, y he usado ininterrumpidamente casi toda la línea, desde que empecé con Turbo Pascal 3.0 para DOS, a mediados de los 80s, hasta llegar a Delphi 7. Dicho eso, entenderás que me haya sido impactante encontrarme con algo tan lleno de problemas como Delphi 2007, no entiendo como se las arreglaron para dañar tanto a un producto tan bueno.
|