Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-02-2008
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Cita:
Empezado por fide Ver Mensaje
Oye albertico, yo lo entendi todo y esta ok. Gracias por la ayuda. Ha una duda...

en uno de los codigos que publicaste esta la instruccion

Código Delphi [-]
CreateService(vSCManager, svName, svDisplayName, SERVICE_ALL_ACCESS,
                SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS or SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS,
                SERVICE_AUTO_START, SERVICE_ERROR_IGNORE, 'C:\aeff.exe', nil, nil, nil, nil, nil);

Eso que tu instalas, el decir el aeff.exe tiene que ser un tservice creado en delphi verdad?

Solo eso es lo que me tiene con dudas!
Por favor que alguien me diga por que esto no quiere funcionar...
Responder Con Cita