Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2008
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por rolandoj Ver Mensaje
...Con respecto a las versiones anterioes a la 2007, que he manejado, comparto al 100% tú opinión que el código del compilador Delphi es excelente; pero el del 2007, aún optimizando al máximo los parámetros de compilación, es mucho mayor que el del mismo programa en la versión previa. Leí que lo arreglaban en el Update 3; pero no ha sido así. Que sabes al respecto ?...
De momento no estoy en condiciones de afirmar o negar que los ejecutables sean "mucho mayores" de tamaño. Y en caso de que realmente ocurra eso de manera consistente (y no por algún elemento ajeno al compilador, como podría ser una enorme imagen BMP en algún formulario), desconozco si existe un parche para ese hipotético problema.

Creo que por lo pronto Andreano podría respondernos a esta duda.

Edito:
Ahora que lo pienso, creo que sí podrían ser algo más grandes (habría que hacer pruebas para determinar la diferencia proporcional, y ver si esta es realmente mucha o poca) debido a la útil característica de las funciones "in-line" introducida en Delphi 2005. De momento es la única explicación teórica que tendría. Estaremos pendientes de ese detalle.

Saludos.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 11-02-2008 a las 19:18:12.
Responder Con Cita