Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ingabraham Ver Mensaje
mira el FormatMaskText
no lo reconoce delphi , ha mira en q parte coloco el 0.0.00.000;0;_
al maskedit

, perdón se me paso comentar que se requiere de incluir en el USES la unidad Mask.

En relación al MaskEdit debes de colocar 0.0.00.000;0;_ en la propiedad EditMask.

Leyendo dos veces tu requerimiento, lo mejor sería usar el MaskEdit, ya que conforme escribas te colocará los digitos en la posición correcta, yo le asigne un guion bajo, pero puedes asignar cualquier otro caracter, por ejemplo cero, depende como lo necesites.

Cuando lo pruebes te darás cuenta.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita