Cita:
Empezado por ingabraham
mira el FormatMaskText
no lo reconoce delphi , ha mira en q parte coloco el 0.0.00.000;0;_
al maskedit
|

, perdón se me paso comentar que se requiere de incluir en el
USES la unidad
Mask.
En relación al
MaskEdit debes de colocar
0.0.00.000;0;_ en la propiedad
EditMask.
Leyendo dos veces tu requerimiento, lo mejor sería usar el
MaskEdit, ya que conforme escribas te colocará los digitos en la posición correcta, yo le asigne un guion bajo, pero puedes asignar cualquier otro caracter, por ejemplo cero, depende como lo necesites.
Cuando lo pruebes te darás cuenta.
Salud OS