Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-02-2008
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 19
ingabraham Va por buen camino
ok gracias egostar

lo hice con el maskedit , asi lo quiero, el otro de la uses no corre.
como lo podre hacer con el bdedit , es q estoy trabajando con esos componentes ahora
Responder Con Cita