Cita:
Empezado por egostar
Amigo jachguate, pero no es en el dbedit, en todo caso sería en el editor de campos, seleccionando el campo que se desea "formatear", el dbedit per se no tiene esa propiedad.
Salud OS
|
Claro... lo se... ya cómo hacerlo con DBEdit está dicho casi al inicio del hilo.
Hasta luego.
