Tema
:
Formualrios fsNormal
Ver Mensaje Individual
#
2
12-02-2008
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
La solución es justamente MDI. Creo recordar que la cara oculta de delphi 4, disponible para descarga en el ftp del club, tiene una sección dedicada a este tipo de aplicaciones.
Un saludo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate