Y en la wiki hay un artículo sobre el tema:
http://wiki.clubdelphi.com/wiki/inde...MDI_CPPBuilder
Cierto que el código no es de delphi, pero los conceptos son los mismos y la adaptación no será difícil.
__________________
Saludos,
Gabo
A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
|