Bueno, lo que quieres hacer es que todas tus bases de datos esten en un solo equipo (Servidor) en un esquema Cliente-Servidor...
Las preguntas son, que motor usan... son diferentes bases de datos... de diferentes programas... como se conectan a ellas las aplicaciones... etc

Si aclaras esto te podremos ayudar mejor...
Saludos