Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por calciojar Ver Mensaje
DE TODAS MANERAS ME GUSTA MUCHO QUE TODAS LAS PERSONAS ME AYUDARAN
LES AGRADESCO, PUESTO QUE ESTOY HACIENDO UNA APLICACION QUE TENGO
QUE ENTREGARLA A MEDIADOS DE MARZO. ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA
DUDA MAS ME PUEDAN COLABORAR. GRACIASSSSS
Hola calciojar
Por mera curiosidad, que porcentaje de tu proyecto llevas hecho

Salud OS

PD. No escribas con mayúsculas, no se ve bien, ya leiste nuestra guía de estilo?
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita