Cita:
Empezado por egostar
Hola calciojar
Por mera curiosidad, que porcentaje de tu proyecto llevas hecho  
Salud OS
PD. No escribas con mayúsculas, no se ve bien, ya leiste nuestra guía de estilo? 
|
Hola, que pena lo de las mayusculas ya lo habia leido pero de verdad me olvide por completo.
en cuanto al porcentaje solo me falta hacer unas 10 consultas mas o menos y otra cosita sencilla creo que llevo un 90 a 95.
gracias por tu interes y que pena de nuevo por las mayusculas