Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-02-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
Hola

Si van a probarlo les advierto que hay muchos errores, en este link está corregido un poco. Unos compañeros del foro de lazarus platean otra forma de hacer las mismas cosas.
En lo que respecta a los mensajes y botones está bien.

La parte del código que está abajo de donde dice:
// win32 interface

es la que permite mensajes en tiempo de diseño bajo windows, supongo que lo que sigue
a gtk servirá para lo mismo en linux

Saludos
Responder Con Cita