Cita:
Empezado por jhonny
A mi me gustaron todas, pero la que mas me gusto fue la de dec, aún recuerdo como si fuera ayer, el dia en que publico esa foto    , creo que la imagen que todos teniamos de dec cambio a partir de ese momento  .
|
jo

yo no recuerdo la antigua... sólo me suena que se la cambió...

es que por aquellos entonces no pasaba yo mucho tiempo por aquí.