Cita:
Empezado por Delphius
Perdón!... ya lo arreglo 
Saludos,
|
No, dejalo como esta, asi creara confusión y eso me conviene



.
P.D: Ya que la cambiaste tendre que aclarar, cuando me refiero a "todas", me refiero a las Estrellas no a otra cosa ¿Esta claro?.