Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-02-2008
luis vazquez luis vazquez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 53
Reputación: 19
luis vazquez Va por buen camino
Thumbs up aclaracion

yo manejo bases de datos dbf (dbase ) rebisando cree una base de datos en un disco duro diferente a donde estaba mi programa y dirigi la ruta a ella, eso lo hice en la opcion table name coloque la ruta directamente, despues cree un archivo y en el escribi la ruta, tomando asi desde ese campo la direccion, eso lo hice para poder istalar el mismo programa y si fuera necesario cambiar la ruta en cualquier momento, me funciono bien, pero igual Muchas Gracias por su interes.
Responder Con Cita