Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 21
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por luis vazquez Ver Mensaje
yo manejo bases de datos dbf (dbase ) rebisando cree una base de datos en un disco duro diferente a donde estaba mi programa y dirigi la ruta a ella, eso lo hice en la opcion table name coloque la ruta directamente, despues cree un archivo y en el escribi la ruta, tomando asi desde ese campo la direccion, eso lo hice para poder istalar el mismo programa y si fuera necesario cambiar la ruta en cualquier momento, me funciono bien, pero igual Muchas Gracias por su interes.
Tu "problema" no era nada del otro mundo, igual que bueno que lo resolviste...

Cita:
Empezado por cHackAll
Hasta puedes compartir una carpeta utilizando Access.
Es simple y funciona... si vez que tus ideas si sirven
__________________
Web
Responder Con Cita