Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium

Ivanzinho Va por buen camino
Podrías realizar el debug paso a paso y ver en donde está la tardanza.

En mi opinión creo que puede ser al crear el modulo de datos y la razón por la que antes no tuvieses problema y ahora sí puede ser de la cantidad de datos almacenado en la Base de Datos.

Veo que al crear el módulo de datos realizas el Open de varias tablas, no se si tienes un filtro o no, pero ten en cuenta que existen componentes que al realizar el Open traen todos los datos de la tabla del servidor, otros solo realizan el fetch de los registros necesarios y van realizando fecths sucesivos según se vaya necesitando. No se cuál es tu caso, esto es simplemente un comentario para que lo tengas en cuenta, ya que si los componentes que usas traen todos los datos en el open el problema de la lentitud puede ser el aumento de datos en la B.D.

Tampoco sé si realmente necesitas abrir todas las tablas, procura realizar la petición de datos exclusivamente cuando sea necesario.

Otra cosa, ¿necesitas crear todos los formularios al iniciar la aplicación?, yo te recomendaría crear los necesarios (15 me parecen excesivos) e ir creando el resto segun se solicite.

Realmente no te puedo decir cuál es tu problema, pero pueden ir los tiros por ahí. Prueba lo del debug, así sabrás en que punto se ralentiza.

Un saúdo.